WhatsApp Image 2020-07-25 at 1.23.33 PM.

Una increible historia

Resort en la costa maya

Estamos para planear tus perfectas vacaciones

Deslizar hacia abajo

Un paraíso de pequeños placeres

Hotel El Fuerte Mahahual esta ubicado en una hermosa playa rodeada de palmeras y bañada con el precioso mar de mahahual en Quintana Roo, México. Tiene un diseño tropical, le brinda a los huéspedes la sensación de un hogar lejos de casa, Nuestro objetivo es hacer que te sientas como en casa y la pases lo mejor posible mientras estás con nosotros. Contamos con un gran equipo humano, profesional capacitado y en constante perfeccionamiento, abocados en entregar día a día, lo mejor de cada uno de ellos, una optima y profesional atención.

Nuestro staff está enfocado en el servicio y está aquí para ayudarte a escapar de la rutina, para que te relajes, consientas y descanses...

SUPERIORES

Nuestras habitaciones superiores cuentan con vista al mar y cada una cuenta con  terraza para poder disfrutar del paisaje que nos ofrece el lugar.

SUITES

Si vienes en familia, te ofrecemos las habitaciones de esta sección ya que son ideales para cuatro integrantes, por ser más espaciosas para tu mayor comodidad.

1/9

APARTAMENTOS

Las vistas al mar que te ofrecen estos apartamentos son simplemente sensacionales, podrás disfrutar del amanecer y del atardecer más espectacular de Mahahual.

RESERVA DIRECTAMENTE CON NOSOTROS Y RECIBIRÁS:

Mejor Precio             Garantizado

Edificio Anexo 

Los Apartamentos ofrecen privacidad, comodidad, exclusividad, personal, servicio, atención al detalle y experiencias inolvidables.”

Apartamentos                          Tukano

Expande tus horizontes en estos amplios apartamentos con capacidad de seis hasta nueve personas. Relájate en la sala, exquisitamente decorada, comodidad y satisfacción total.

Actividades que seducen tus sentidos
Para que tu estancia sea mas completa,  te ofrecemos la venta de entradas para que tengas una experiencia increíble en este paraíso. 

SNORKEL

Reservaciones

Dirección

Socializa

Linea telefónica: 983-834-5791

Mahahual, Quintana Roo

Calle Róbalo Manzana No. 16 Lote 01

C.P: 77976 Mahahual, Quintana Roo, México

  • Facebook
  • TripAdvisor - Gris Círculo
  • Instagram

© 2016 Hotel el Fuerte

Vista al mar